Entregan en Ciudad Madero proyecto de Embellecimiento Urbano

Comprometido con el embellecimiento del destino turístico más importante de Tamaulipas y el noreste de México, el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, entregó la remodelación de estratégica plaza en la urbe petrolera, donde ahora lucen los conocidos delfines de Playa Miramar.

El proyecto fue llevado a cabo en la plaza José María Morelos, donde el Presidente Municipal y su esposa, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, titular del Sistema DIF Madero, procedieron a realizar recientemente la inauguración de esta obra que alude al potencial turístico de la ciudad.

Durante su discurso, el edil maderense manifestó que en Ciudad Madero se continúa avanzando férreamente en la imagen urbana, pues es este municipio, el segundo destino carretero más importante del país.

“No sólo estamos inaugurando más obras de pavimentación, también estamos avanzando en imagen urbana, seguimos trabajando fuertemente para que cuando concluya la administración, los maderenses cuenten con una de las ciudades más hermosas de Tamaulipas”, aseguró Oseguera Kernion.
Cabe mencionar que los trabajos fueron realizados a través del Fondo para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos, región marítima, ejercicio fiscal 2022, y consistieron en la construcción de una fuente con llamativo sistema de iluminación que rodea a los famosos delfines de bronce.

Durante el protocolo estuvieron presentes, Carlo Alberto González Portes, tesorero municipal; Héctor Neftalí Villegas, director general de Bienestar Social; Luis Carlos Leal Contreras, director general de Obras Públicas, así como síndicos y regidores de la comuna maderense.

Mas Noticias:
Leer más