Entrega Gobierno del Estado vialidad pavimentada en sector Monte Alto

*Reconoce jefe del Ejecutivo Estatal importancia de trabajar conjuntamente con gobiernos locales para mayor beneficio de los ciudadanos

Mejorando la calidad de vida de las familias de Altamira a través de una infraestructura urbana de primer nivel, autoridades estatales y municipales efectuaron el corte de listón de la pavimentación de la calle Lima, ubicada en la colonia Monte Alto.

El evento fue encabezado por el gobernador del Estado, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, quien conjuntamente con funcionarios del Gobierno Municipal (síndicos, regidores y directores) entregó a las familias esta vialidad tan anhelada.

La primera autoridad estatal subrayó la importancia de trabajar en conjunto con los gobiernos locales para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, resaltando la labor coordinada entre la actual administración altamirense en rubros como salud, atención a grupos vulnerables, y la implementación de más obra pública.

Las autoridades continuaron su agenda de trabajo con la entrega escrituras de propiedad a través del ITAVU, evento llevado a cabo en el Centro de Bienestar y Paz, de la colonia Roger Gómez.

Mas Noticias:
Leer más