Entrega Estado escrituras al CBTIS 104 tras 40 décadas de actividades

Altamira.- (Josefina Castillo) De manos del Gobierno de Tamaulipas a través del titular del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo del estado Salvador González Garza, el Director del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de servicios número 105 de Altamira Arturo Vázquez Córdova, recibio ayer las escrituras de una superficie de 3 hectareas donde se ubican las instalaciones de este plantel, dando asi certeza juridica a este centro educativo de nivel medio superior que por cuatro décadas vivió en incertidumbre.

Tal acción se llevo a cabo en el patio del plantel ante la presencia de la población estudiantil del turno matutino quien fue testigo de este gran logro que se ha consolidado tras la gestion que la dirección del plantel hizo ante Itavu estatal.

Fue el propio director del Cbtis 105 Arturo Vázquez Córdova, quien refirió que con estas escrituras el plantel podra llevar a cabo gestiones ante el Gobierno Federal y Estatal para que aterricen diversos proyectos que mejoren y fortalezcan la infraestructura educativa que se tiene como son más aulas, centros de computo, mejoramiento de la red electrica oara climatizar todos los salones, entre otras acciones.

Resaltó ya que de acuerdo a la tramitologia para ser beneficiado para cualquier obra educativa es requisito fundamental el contar con la escritura donde esta ubicado el plantel. Hoy después de cuatro decadas tenemos esa certeza juridica que nos hacia falta y gracias al apoyo del Gobernador del Estado Francisco Garcia Cabeza de Vaca, del Gobierno Municipal de Alma Laura Amparán Cruz e Itavu propiamente de su funcionario estatal Salvador González Garza.

Fue delegado de Itavu en Altamira Julio Leobardo Flores Bueno quien a nombre del estado puntualizo que un trabajo en equipo entre Gobierno y plantel educativo ha hecho posible este importante logro.

En el marco de esta importante actividad para el Cbtis 105 estuvieron presente el delegado de Itavu en Altamira Julio Leobardo Flores Bueno, la notaria publica número 129 María Concepción Andalco Aguilar, la representante de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, la regidora Angela Vega.

Mas Noticias:
Leer más