Entrega DIF Victoria aparatos funcionales

Cd. Victoria. – Como parte de los programas de atención a personas en condición vulnerable, el Sistema DIF Municipal que preside Lucy Rodríguez de Gattás entregó este día aparatos funcionales a adultos mayores y personas con discapacidad de la zona urbana y rural de Victoria.

En coordinación con el Departamento de Atención Ciudadana de la institución y conforme a la visión social y humanista del alcalde Eduardo Gattás Báez se hizo la entrega de ocho aparatos funcionales entre los cuales se encontraban sillas de ruedas, andadores y cómodo para baño.

Adicionalmente, Lucy Rodríguez de Gattás y personal del DIF ofrecieron a los asistentes un desayuno y obsequios conmemorativos al Día de las Madres y Día del Padre, a celebrarse el próximo 19 de junio del presente año.

“La importante misión de esta institución y el gobierno municipal es apoyar y brindar bienestar a todas las familias victorenses que así lo necesitan. Todos merecemos ser escuchados, atendidos y vivir dignamente y en eso estamos trabajando día a día” señaló la presidenta del DIF.

En el evento, reafirmó el compromiso de trabajar de la mano con las diferentes áreas del sistema y organizaciones gubernamentales para cumplir con el objetivo de dignificar la vida de todas y todos los habitantes de la Capital del Estado.

Mas Noticias:
Leer más