Entrega Armando Martínez Manríquez segunda ambulancia al Sistema DIF Altamira

*Recibe la unidad de emergencias la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Rosa Irma Luque de Martínez, cumpliendo así con uno de los principales compromisos del Gobierno de la 4T: brindar servicio de calidad a los altamirenses

Uno de los principales ejes rectores del Gobierno Municipal de Altamira 2021-2024, que preside el alcalde Armando Martínez Manríquez, es ofrecer un servicio médico de calidad y calidez a los altamirenses y contando con el respaldo de la iniciativa privada, fue entregada una segunda ambulancia equipada el Sistema DIF Altamira.
El evento se efectuó en el salón del SUTRA, donde el presidente municipal explicó que desde el primer minuto de su gobierno ha sido una prioridad mejorar de manera integral el servicio médico que se ofrece en el DIF Altamira.

“Porque Altamira Somos Todos, la participación de la iniciativa privada ha dejado muestra que la ciudadanía estrechará lazos con las autoridades municipales en la transformación de la ciudad. Se hace una realidad contar con una ambulancia totalmente equipada que viene a satisfacer una gran necesidad que tenemos los altamirenses de tener un servicio médico de calidad; esta es la segunda ambulancia que recibimos de la iniciativa privada”, puntualizó.

Agradeció el incondicional apoyo de la empresa Huasteca Full Terminal, a través de su fundación presidida por el señor José Ángel García Hernández, quien hizo la donación en comodato de la ambulancia por conducto del maestro Esteban Fuentes Salazar y el C.P. Vicente Martínez Maldonado.

En su mensaje, la presidenta del Sistema DIF Altamira, Rosa Irma Luque de Martínez manifestó que “se trata de cumplir los compromisos de corazón, reinventar el sistema DIF, y honrar la misión de servir y transformar vidas de la mano de un equipo a la altura de las expectativas; con esta segunda ambulancia garantizamos y fortalecemos la salud de nuestra gente”.

Posteriormente, recibió las llaves de la unidad de auxilio y traslados que será asignada a la clínica del Sistema DIF Altamira, con una atención de 24 horas de los 365 días del año completamente gratuita, atestiguando los ciudadanos el verdadero cambio que se está registrando en el municipio a pocos días de haber iniciado el Gobierno Municipal de Altamira de la Cuarta Transformación.

También estuvieron presentes, la directora del Sistema DIF Altamira, Queila Reyes Orta; el director de la clínica, Juan Inglés; la joven Rosy Martínez Luque, así como síndicos y regidores.

Mas Noticias:
Leer más