Entrega Adrián Oseguera Rehabilitación de Cancha de Futbol

Cumpliendo su compromiso con las familias maderenses, el presidente municipal, Adrián Oseguera Kernion, entregó la rehabilitación de la cancha de futbol del parque de la colonia Hipódromo, con apoyo de Petróleos Mexicanos y la empresa Perenco México.

En esta importante obra de infraestructura deportiva se ejecutó una inversión de Un millón 987 mil 874 pesos del Programa de Desarrollo Sustentable 2021, misma que beneficiará directamente a 4 mil ciudadanos, que ahora disfrutarán de un espacio con las condiciones y comodidades para la práctica del balompié.

En su mensaje, el alcalde destacó que “me da gusto venir a entregar a las familias de la colonia Hipódromo esta importante obra de rehabilitación de la cancha de futbol, donación que nos hizo la empresa Perenco México y Petróleos Mexicanos, para que los maderenses puedan disfrutarla y divertirse sanamente”.

Asimismo, señaló que el Gobierno Municipal continuará trabajando en el rescate de espacios deportivos en diferentes puntos de la ciudad, como parte de las acciones de la reconstrucción del tejido social.

“Vamos a continuar con la rehabilitación de plazas y parques y seguiremos construyéndoles la esperanza a los niños maderenses, para que cuenten con áreas para la práctica del deporte y su sano desarrollo”, expresó Oseguera Kernion, quien estuvo acompañado por el supervisor de Relacionamiento Comunitario y Sustentabilidad de Perenco, Ing. Iván Ruiz Pérez; Luis Carlos Leal Contreras, director de Obras Públicas; Juan Carlos Cisneros Sámano, director de Bienestar Social y Participación Ciudadana, así como Alfredo Salim Gómez Azuara, director de Deportes, además de integrantes del Cabildo.

Los trabajos consistieron en la construcción del cercado perimetral del área, cancha de pasto natural equipada con 2 porterías para futbol, instalación de malla ciclónica alrededor de la misma, red para uso deportivo, bancas e iluminación.

Mas Noticias:
Leer más