Entre lágrimas y aplausos se despide el profesor Candelario des pues de 40 años de servicio

Matamoros.- (Osbaldo Bautista) El director de la escuela “Cuauhtémoc” turno matutino el día de hoy se despidió de sus alumnos y maestros después de cuarenta años de trayectoria docente, entre lágrimas y aplausos el profesor Candelario Vázquez Gallegos dijo adiós a dicha institución educativa.

Oriundo de la Comarca Lagunera, llegó a Matamoros en el 1993 decido a revolucionar la educación básica en esta ciudad y durante ese tiempo dedicado a la formación de alumnos logró hacer de la escuela primaria Cuauhtémoc una de las instituciones educativas referentes de todo este puerto fronterizo.

Vázquez Gallegos, subrayó que fue una decisión que ya había analizado con su familia, ahora el experimentado director emprenderá proyectos personales y se dedicará a su vida personal lejos de las aulas de clases.

Expresó: “Son ciclos que se cumplen, hoy estamos cerrando un ciclo de servicio y como se dijo ahí ya son 40 años de servicio. Ya son tiempos de dejar este espacio a las nuevas generaciones para que sigan trabajando en pro de la educación”.

Para concluir, al director los alumnos de mostraron su cariño y afecta a través de cartas en donde los estudiantes de los diferentes grupos dejaron plasmado su agradecimiento y sus buenos deseos.

Mas Noticias:
post-image
Tamaulipas

Destaca Tampico en Alumbrado Público

Mediante una inversión superior a los seis millones de pesos, el Ayuntamiento de Tampico continúa modernizando el servicio de alumbrado público en los diferentes sectores de la ciudad, cumpliendo,...
Leer más