Encabeza Armando Martínez Manríquez instalación de luminarias en Fraccionamiento Los Ríos

Altamira, Tamaulipas.- A muy temprana hora del lunes, el presidente municipal de la ciudad y puerto de Altamira, Mtro. Armando Martínez Manríquez acudió a supervisar la instalación de una importante red de luminarias en el Fraccionamiento Los Ríos 1 y 2, lo anterior atendiendo la solicitud de los vecinos de este conjunto habitacional a razón del olvido que tenían en este servicio de primera necesidad.

Ante ello, el edil refirió que al igual que en otros sectores como Las Haciendas 1 y 2, este fraccionamiento será también iluminado en su totalidad para procurar el bienestar y la seguridad de las familias, pues sus habitantes refieren que derivado de la oscuridad en la que viven han experimentado diversos delitos del fuero común.

Comenzó dicha obra con la instalación de una doble lámpara en la entrada del sector antes mencionado, acción que fue de gran aceptación por los vecinos de la calle, mismos que expresan su satisfacción por las acciones realizadas en estos 110 días de gobierno.

“Hoy estamos aquí instalando estas luminarias para dotar de seguridad a todo este sector. Queremos que Altamira viva iluminado y estamos trabajando para que con ello aumente la seguridad en la zona”, externó Martínez Manríquez.

Bajo ese contexto, puntualizó el edil que tienen proyectado que en los meses próximos, las más de 8,750 lámparas en desperfecto o faltantes se encuentren brindando servicio a las familias de la urbe industrial.

Mas Noticias:
Leer más