En Semana Santa iniciará la recuperación turística de Tamaulipas

Ciudad Victoria. –Se espera que la Semana Santa sea el inicio de la recuperación del sector turístico en Tamaulipas, Rosa María González Azcárraga, diputada local

En entrevista, la legisladora señaló que ese período vacacional es el más importante del año en el sur de Tamaulipas, razón por la cual las esperanzas de hoteleros y restauranteros están puestas en la Semana Mayor.

«A nivel nacional las playas del sur de Tamaulipas son el primer destino carretero, y ahora las playas estarán abiertas con todas las medidas sanitarias», dijo.

González Azcárraga refirió que hay confianza en recibir turistas de otros Estados que el año pasado no pudieron viajar por motivo de la pandemia.

«Efectivamente estamos esperando una reactivación económica porque a diferencia del año pasado ahora van a estar abiertas las playa Miramar con las restricciones necesarias por la contingencia», dijo.

La presidenta de la Comisión de Turismo del Congreso del Estado dijo que la hotelería y todo el sector turismo está preparado para aplicar las medidas sanitarias y poder recibir turistas en la Semana Santa.

Señaló que la esperanza está puesta en el arribo de turistas de otros Estados de la región para que se dé una derrama económica que ayude al sector turismo de Tamaulipas a mantenerse vigente.

Mas Noticias:
Leer más