En Pavimentación Chucho Nader* Cumple con los Tampiqueños*

Mediante una inversión superior a los seis millones 400 mil pesos, el Presidente Municipal Chucho Nader inauguró este lunes, la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Pedro José Méndez, entre Allende y Revolución de la colonia José López Portillo.

El jefe de la comuna, acompañado por los miembros de su Cabildo y los titulares de las diferentes dependencias, señaló que con la modernización de esta vialidad, se cumple el anhelo de los vecinos que por más de 40 años habían esperado la pavimentación de la misma.

«Estamos cumpliendo las necesidades prioritarias de la población y en materia de pavimentación hemos efectuado un extenso e intenso trabajo por modernizar la red vial en toda la ciudad. Gracias a la eficacia en el manejo de los recursos, a la transparencia y honestidad que impera en este gobierno, hemos pavimentado más de 240 cuadras, atendiendo a todos los sectores de Tampico», dijo.

Chucho Nader aseguró que con un trabajo basado en resultados y en el cumplimiento de los compromisos contraídos con la población, se está recuperando el orgullo de ser tampiqueños y se construye una ciudad modelo a nivel estatal y nacional.

La obra incluyó la pavimentación a base de concreto hidráulico de 320 metros lineales de calle; así como la reposición integral de la red de agua potable y drenaje sanitario, la construcción de guarniciones y banquetas; y la instalación de una moderna red de alumbrado público.

A nombre de los vecinos, Verónica Huerta Acosta agradeció la pavimentación de la arteria, que dijo- «durante más de 44 años anhelamos su pavimentación y hoy se hizo posible, gracias a usted».

Recordó que durante la presente administración, la colonia López Portillo ha sido favorecida con la pavimentación de las calles; Morelos, Mariano Matamoros, privada Morelos y Pedro José Méndez.

«Todos estos compromisos han sido cumplidos porque usted, lo que dice lo cumple; y ha definido a la política como el arte de servir de una manera transparente, responsable y honesta; haciendo que Tampico brille en todo su esplendor», puntualizó.

Al acto asistieron también, el Secretario de Bienestar social y Deportes, René Sentíes Barrios; el Delegado Municipal de la Zona Norte, Lamberto González de la Maza; el Regidor Presidente de la Comisión de obras públicas, José Antonio Luengas Dondé y el titular de Obras Públicas, Pedro Pablo Rangel Cerrillo.

Mas Noticias:
Leer más