En crisis comercios en pequeño por emergencia sanitaria por COVID19

Tampico.- (Antonio Pecina) La CANACOPE está pidiendo a los Gobiernos del Estado y Federal, tomar en cuenta a los comercios que esta afiliados a esta cámara ya que las afectaciones económicas en esta época ya están afectando sus ingresos por la emergencia del COVID19.

Jesús Carballo Dirigente de este organismo en la zona sur de Tamaulipas aseguró que es necesario que con lo anunciando por parte del gobierno estatal para brindar apoyo a los comercios en pequeño que viven al día, afiliados a esta cámara sean tomados en cuenta ya que son muchas familias las que se ven afectadas por que la gente no sale a comprara a sus negocios.

Además pidió prorrogas a los restaurantes y bares ya que estos no están obteniendo recursos para afrontar esta cuarentena donde muchos perderán una gran cantidad económica además de recortes de personal que día a día no obtienen una entrada fija.

Por sus parte socios aseguran que poco son los que están afrontando la realidad ante esta situación están tratando de no despedir y sostener sus negocios y apoyar bajo las medidas recomendadas por parte de la secretaria de salud a la sociedad para que no escasee productos básicos en la dieta de los mexicanos.

Mas Noticias:
Leer más