En 12 Meses 218 Cuadras han sido Pavimentadas con Chucho Nader*


 
Más de 290 MDP invertidos en materia de modernización de la red vial
 
«En tan solo doce meses de administración hemos pavimentado 218 cuadras, mediante una inversión de 295 millones de pesos, lo que demuestra el compromiso de nuestro gobierno por mejorar las condiciones de la ciudad y generar mayor bienestar a la población», expresó el Presidente Municipal Chucho Nader al señalar que trabajando de una manera eficiente y transparente se pueden lograr grandes beneficios para las familias tampiqueñas.
 
El jefe edilicio sostuvo que para alcanzar esta meta se ha contado con el invaluable respaldo del Gobierno del Estado, ya que a un año de gestión, la Federación no ha aportado recursos extraordinarios para abatir el rezago que en materia de modernización vial aun prevalece en el municipio.
 
«Vamos a continuar mejorando la red vial de nuestra ciudad, pues contamos con el apoyo del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, quien siempre está dispuesto a respaldar el desarrollo y mejorar la calidad de vida de todos los tampiqueños», señaló.
 
Chucho Nader explicó que durante el primer tercio de su gobierno se han dejado de recibir alrededor de 80 millones de pesos del ramo 023, sin embargo aclaró que eso no ha sido factor para dejar de trabajar por el bien de la ciudad.
 
«No hemos recibido recursos adicionales por parte de la Federación, pese a ello hemos estado realizando obras con recursos del gobierno estatal y del gobierno municipal,  apretándonos el cinturón y administrando los recursos de manera eficiente y transparente, haciendo más con menos porque el progreso de Tampico no debe detenerse», subrayó.
 
El alcalde porteño precisó que además de la obra pública se han optimizado los diferentes servicios públicos, transformando la imagen del municipio y colocando a la ciudad como la más limpia en el estado y una de las más ordenadas a nivel nacional.
 
Resaltó que en breve se destinará una millonaria inversión a la zona de transferencia, para incrementar su capacidad de operación, luego de que durante la presente gestión, fuera rescatada del abandono y situación de clausura en que se encontraba.

Mas Noticias:
Leer más