Emprende Chucho Nader Nueva Jornada de Limpieza en Puertas Coloradas*

El Presidente Municipal Chucho Nader encabezó, este sábado, en la colonia Insurgentes, una nueva jornada de limpieza Diciendo y Haciendo en la que participaron de manera entusiasta los vecinos de este sector ubicado en la zona norte de la ciudad.

El Jefe Edilicio acompañado de los miembros del Cabildo y funcionarios del gobierno local, sostuvo diálogos con los residentes y comerciantes de la citada colonia a quienes expuso la necesidad de que la ciudadanía forme parte activa en las tareas de orden y limpieza que se desarrollan de manera permanente por su administración.

Chucho Nader señaló que mediante el programa Tampico Brilla se ha logrado cambiar la imagen de la ciudad y aseguró que el municipio es catalogado como el más limpio a nivel estatal y referente nacional de orden, disciplina, seguridad y desarrollo.

«Estamos trabajando por hacer de Tampico una mejor ciudad, con servicios públicos de calidad, con una imagen más atractiva para el turismo y para los inversionistas y sobretodo una ciudad que brinde mayor bienestar a toda la población», dijo.

Durante la jornada, cuadrillas del Ayuntamiento efectuaron labores de limpieza en calles y banquetas, desmonte de predios baldíos, descacharrización, aplicación de abate, atención médica, rehabilitación del alumbrado público y retiro de vehículos chatarra de la vía pública, entre otras acciones.

El alcalde porteño agradeció la participación de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, así como de la Secretaría de Salud que se sumaron a las trabajos desarrollados en esta jornada.

«Cada día somos más los que formamos parte de este compromiso por elevar la calidad de vida de los tampiqueños, por ello le pido a la ciudadanía que se una al programa Tampico Brilla y juntos logremos hacer de nuestro municipio, el más limpio, ordenado y seguro de todo el país.», puntualizó.

Mas Noticias:
Leer más