Emite recomendaciones Protección Civil de Ciudad Madero por llegada de Frente Frío

Con la llegada del frente frío número 10 que estará acompañado de un evento de norte y marcado descenso en las temperaturas, la dirección de Protección Civil de Ciudad Madero emitió una serie de recomendaciones a la población para evitar riesgos en su salud.

Sobre lo anterior, el titular de la mencionada dependencia, Adán González Romero, informó que este sistema de aire frontal generará para este martes 21 de noviembre un marcado descenso en la temperatura, impulsado por una potente masa de aire frío de hasta 70 kilómetros por hora.

En tanto, se espera para el resto de la semana temperaturas mínimas de 10 a 12 grados y máximas de hasta 20 grados, además posibles chubascos, para la zona conurbada.

Por ello, recalcó que es importante que la ciudadanía y en especial, niños, adultos mayores y las personas que padecen alguna discapacidad, se cubran de las bajas temperaturas manteniéndose abrigados, así como hidratados para evitar complicaciones en su salud.

Destacó que continuarán con los recorridos de apoyo a la población en situación de calle y en caso necesario, trasladarlas al refugio temporal ubicado en las instalaciones de Protección Civil.

Por último, dijo que la ciudadanía deberá estar atenta a los avisos que dé a conocer las autoridades que estarán monitoreando el pronóstico del Servicio Meteorológico.

Mas Noticias:
Leer más