Durante 2022 se Continuará Aplicando un Amplio Programa de Obra Pública, Aseguró Chucho Nader

Al efectuar la supervisión de los trabajos de mejoramiento en banquetas y áreas ornamentales de la zona centro de Tampico, el Presidente municipal Chucho Nader destacó que para el presente año se continuará ampliando el programa de obra pública, a fin de atender todos los sectores de la ciudad.

Aseguró que su administración no bajará el ritmo de trabajo implementado desde 2018, para seguir cumpliendo el compromiso de modernizar y transformar el desarrollo urbano del municipio, garantizando así mayor bienestar y mejor calidad de vida a todas las familias.

«Durante 2022 tenemos el propósito de continuar con un programa de obra pública que responda a las necesidades prioritarias de los tampiqueños como mayor pavimentación, nuevas áreas deportivas, recreativas, mejores espacios para el turismo, la cultura y el desarrollo de las artes, entre otras muchas acciones; por ello Síndicos, Regidores y un gran equipo de trabajo se coordina para que sea un año que marque un nuevo desarrollo en la ciudad», indicó.

Chucho Nader recordó que por acuerdo de Cabildo se aprobó un presupuesto de más de mil 100 millones de pesos para ejercer durante el presente año, por lo que, dijo, que un amplio porcentaje de este recurso se destinará a obras de mejoramiento y modernización de la infraestructura urbana.

Precisó que de 2018 a 2021 se pavimentaron más de 450 calles en el municipio, lo que contribuyó a mejorar la movilidad y conectividad en los diferentes sectores de la ciudad.

«En tan solo tres años avanzamos, como nunca, en la modernización de vialidades, elevando la calidad de vida de la población; y para este trienio tenemos el compromiso de no bajar el ritmo, a fin de que este beneficio se extienda a más tampiqueños», apuntó.

El jefe edilicio sostuvo, por último, que la transformación de Tampico ha sido posible con el respaldo del Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca y con la participación de los distintos sectores activos y productivos del municipio.

Mas Noticias:
Leer más