Dos detenidos por rellenar lagunas en Madero

De manera infraganti, dos personas fueron sorprendidas rellenando lagunas en Ciudad Madero, por lo que de inmediato quedaron detenidas por elementos de la Policía Estatal y consignados ante las autoridades competentes.

Los hechos se registraron a las 12:40 horas de este domingo cuando a través de una denuncia ciudadana se alertó a las autoridades del relleno de una parte de la laguna La Ilusión, trasladándose hasta el lugar las autoridades policiales.

Al respecto, el Lic. Alfredo Campos Martínez, director Jurídico del Ayuntamiento maderense, informó que por violar el Bando de Policía y Buen Gobierno, así como el reglamento de Ecología, se procedió a la detención de estos dos trabajadores, así como el aseguramiento de la maquinaria.

Explicó el funcionario que ya serán las autoridades pertinentes quienes finquen la responsabilidad tanto de los trabajadores que rellenaban la laguna, como del propietario de la maquinaria que ordenó hacer esos trabajos cerca de su domicilio.

Finalmente, Campos Martínez, agregó que de acuerdo al ordenamiento territorial que se realiza en la urbe petrolera, gracias a las políticas públicas del alcalde Adrián Oseguera Kernion, en este municipio no se permitirá por ningún motivo el relleno de lagunas.

Mas Noticias:
Leer más