Dona diputada Adriana Lozano material escolar a escuela primaria

H. Matamoros, Tamaulipas; 17 de diciembre 2019. La Diputada Federal Adriana Lozano Rodríguez, visitó la Escuela Primaria Rural “Gral. Francisco J. Mújica ubicada en el Ejido Lucio Blanco de la Ciudad de Matamoros para hacer entrega de material escolar para dicha institución educativa.

El Profesor Arnoldo Félix Palomo, director de la escuela, agradeció la presencia de la Diputada Federal y reconoció que es una legisladora que demuestra cercanía al pueblo y en especial a la gente de los Ejidos, ya que era la primera ocasión que un Diputado Federal visitaba ese plantel educativo.

La legisladora Adriana Lozano, dirigió un mensaje a los alumnos, maestros y padres de familia donde aprovechó para explicar que, dentro del trabajo en la Cámara de Diputados de este año, se aprobó el presupuesto para la construcción de 10 proyectos arquitectónicos, los cuales pertenecen al paquete de obras de Programa de Mejoramiento Urbano de la SEDATU, que actualmente se encuentran en construcción y está integrado por escuelas, parques, un mercado, entre otros.

Para finalizar, la también vicecoordinadora parlamentaria pidió a los presentes recordar que el motivo de estas fechas es la paz, la fraternidad y la reconciliación; además de desear a los estudiantes un feliz periodo vacacional y un próspero año 2020.

Mas Noticias:
Leer más