Diputados federales de MORENA son “puro pájaro nalgón”: dijo Arturo Soto

Ciudad Victoria – Arturo Soto Alemán solicitó su reincorporación a su puesto de diputado local, pero además anunció que se postulará para una diputación federal.

Expuso que luego de formar parte de la terna para la alcaldía de Victoria, regresará al Congreso local mientras espera la oportunidad de lanzarse como precandidato.

Sostuvo que los actuales diputados federales de MORENA no sirven a los intereses del Estado «son puro pájaro nalgón», refirió.

Soto Alemán indicó «sí es mi interés aparecer en la boleta, yo creo que es momento de aportar cosas importantes desde el Congresos Federal».

Afirmó «y más después de ver la clase de diputados federales que tenemos desde la Huasteca hasta el río Bravo».

Sin embargo aclaró que acatará la decisión que tome el Partido Acción Nacional en las postulaciones para el proceso electoral.

Soto Alemán también recordó que ningún diputado federal de MORENA aceptó debatir con él acerca del presupuesto federal.

«Y como no han hecho absolutamente nada y no traen nada en el morral, rehúyen al debate», dijo.

Señaló que el Presupuesto de Federal para el 2021, los recursos vienen a la baja «pero estamos hablando de los centavos, nosotros queremos hablar de los pesos»

Agregó «si nosotros recibiéramos cuando menos lo que recibe el 95 por ciento de los Estados, habría dinero para que no hubiera un sólo bache en la ciudad, arreglar el problema del agua y de las luminarias».

Por esa razón, dijo, los diputados locales seguirán respaldando la exigencia de realizar una nueva convención hacendaria que entregue más recursos a Tamaulipas.

Mas Noticias:
Leer más