Diputados de MORENA no podrán ocultar el recorte de 7 MMDP a Tamaulipas

Ciudad Victoria.-Por más que lo intenten, los diputados federales de MORENA no podrán ocultar el recorte de más de 7 mil 200 millones de pesos que hizo el gobierno federal a Tamaulipas, y que ahora tratan de maquillar, afirmó Yahleel Abdalá Carmona.

“Para ocultar su traición a Tamaulipas, los diputados de MORENA fingen que no entienden dónde está el recorte de recursos y tratan de confundir a la gente hablando de recursos para gobierno locales”, sostuvo

La legisladora local del Partido Revolucionario Institucional (PRI) indicó Aseguró que “ellos saben perfectamente que el gran despojo está en el gasto directo que la federación dejará de emplear para atender a los tamaulipecos”.

También dijo “por más grande que sea su mentira, no pueden esconder el robo a Tamaulipas de 7 mil 200 millones de pesos”.

Dijo que los morenistas han difundido información en la que se muestran las participaciones que recibirá el gobierno del Estado en 2021”además aparece un falso aumento de 685 millones de pesos”.

Abdalá Carmona indicó que eso se trata de un distractor para que los ciudadanos no vean el verdadero recorte que se aplicará a Tamaulipas en recursos que dejarán de llegar para la Educación, Salud, Seguridad, Trabajo y el Campo.

“El gasto que desapareció el gobierno federal en sus propias secretarías, delegaciones, dependencias, obras y programas federales, son 7 mil 200 millones de pesos menos para Tamaulipas y su gente”, puntualizó.

Mas Noticias:
Leer más