Diputado Beto Granados es reconocido internacionalmente con el premio Global Democracy.

Dicho premio es otorgado por The Washington Academy of Political Arts and Sciencies (WAPAS), el más importante en el ámbito de la política.

Matamoros, Tamaulipas.- El Diputado Local de Morena por el décimo distrito en Matamoros, recibirá durante el mes de noviembre uno los reconocimientos más importantes en el ámbito político por defender la democracia de Tamaulipas y ser uno de los activistas más sobresalientes en su estado.

La organización de los Napolitan Victory Awards fue quien notificó al legislador como ganador del premio Global Democracy, ya que es considerado como el legislador que más ha contribuido al fortalecimiento de la democracia en el estado así como por su destacada labor a favor de los tamaulipecos.

Cabe mencionar que los premios que otorga The Washington Academy of Political Arts and Sciencies (WAPAS), son los más importantes en el ámbito de la política, los cuales se llevarán a cabo la semana del 3 al 5 de noviembre en el Washington Plaza Hotel de Washington, DC.

Fue a través de sus redes sociales que el diputado Beto Granados manifestó su agradecimiento por la nominación a tan importante premio.

“Me siento sumamente agradecido a quien me propuso, dando seguimiento puntual a mi labor.Estoy comprometido en seguir luchando por Tamaulipas, por su democracia y por los que menos tienen”. fue el mensaje que compartió mediante su perfil de facebook.

Los NAPOLITANS son los reconocimientos más prestigiosos y codiciados del mundo político, lo que significa que ganar esta
estatuilla dorada significa recibir el más alto galardón para un profesional y/o campaña.

Entre los ganadores de este año se encuentra también la diputada de Reynosa Magaly Deandar como una de las mujeres más influyentes de la política.

Mauricio Kuri, Gobernador de Querétaro por, mejor Campaña Digital Gubernamental.

Julio Otero Santamaría  de España por Mejor Blog Político.

Braulio González Rodríguez de México por la Campaña, Esfuerzo para Impulsar  el voto, entre otros más.

Mas Noticias:
Leer más