Diócesis de Victoria se suma a jornada de oración por La Paz

Ciudad Victoria.- (Enrique Jonguitud) La Diócesis de Victoria, que encabeza el Obispo Óscar Tamez Villarreal, se sumará a la jornada nacional de Oración por la Paz, y el viernes 29 de julio organizará una Marcha por la Paz en la capital de Tamaulipas.

A través de redes sociales se difundió un comunicado del Obispo en el que convoca a los victorenses a participar en ambas jornadas, que iniciarán con la Oración colectiva el domingo 10 de julio.

“Este domingo en todas las comunidades parroquiales, todos los sacerdotes, religiosos y religiosas haremos memoria de todos los sacerdotes que han sido asesinados en el país y ofreceremos la intención de la Santa Misa por sus vidas.

Tamez Villarreal también pidió replicar oraciones por la paz y por la memoria de los desaparecidos “en cada Hora Santa del mes de julio”.

El comunicado del Obispo también señala que el viernes 29 de julio se realizará una Marcha por la Paz que será “coordinada por la Dimensión de los Laicos. Se darán más detalles en los próximos días”

Además pidió “invito a las congregaciones religiosas y a las parroquias para que difundan en las redes sociales las acciones donde veamos a la comunidad orando y pidiendo por la paz. Que de esta manera llenemos de esperanza a la sociedad”.

Mas Noticias:
Leer más