DIF Madero brinda alimentación a población vulnerable

El Sistema DIF de Ciudad Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera ha mejorado la seguridad alimentaria de 240 personas que habitan en sectores vulnerables del municipio a través de sus Espacios de Alimentación, Encuentro y Desarrollo (EAED).

En estos centros, explicó la titular del DIF en la urbe petrolera, se brinda comida sana y nutritiva a niños, jóvenes, adultos mayores y mujeres embarazadas que por situaciones diversas viven en condiciones de vulnerabilidad.

A un año de que inició la actual administración, expresó Organista de Oseguera, han sido entregadas 53 mil 480 raciones de alimentos.

“Es una beneficio para la población, en nuestros Espacios de Alimentación, Encuentro y Desarrollo, hemos mejorado sin duda la alimentación de los maderenses, lo que ahí se prepara es con la mayor higiene y calidad, sobre todo sano y nutritivo, se cobra un monto representativo que va de los 5 a los 10 pesos”, expresó la Presidenta del DIF Madero.

Asimismo, indicó que aquellas personas que lo requieran, pueden acudir a cualquiera de los 4 espacios que se localizan en las colonias: Emiliano Zapata, Adriana González, Benito Juárez y Candelario Garza, los cuales brindan atención de lunes a viernes.

En este sentido, destacó la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, el respaldo que el Sistema DIF Tamaulipas, brinda al DIF Madero para contribuir y mejorar la alimentación de la población maderense.

Cabe destacar que en los Espacios de Alimentación Encuentro y Desarrollo, no solo se otorga comida caliente, además se imparten pláticas de nutrición, higiene y elaboración de alimentos, mejorando así la calidad de vida de la población más vulnerable.

Mas Noticias:
Leer más