Despliegan cuadrillas de Servicios Públicos en canales de Ciudad Madero

Convencido de que el mantenimiento preventivo en materia de infraestructura pluvial es una acción prioritaria en Ciudad Madero, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, giró indicaciones para reforzar el despliegue de cuadrillas de Servicios Públicos para desazolvar canales y lagunas.

Así se pudo constatar en el canal ademado número 10, ubicado en el sector 16 de Septiembre, donde personal del municipio maderense llevó a cabo el mantenimiento de dicha estructura que da certidumbre en días de lluvia a cientos de familias.

En este sentido, las cuadrillas de limpieza, encabezadas por el director de servicios públicos, Zamir Shahin Zamudio, también se encuentran realizando la limpieza y rescate de áreas verdes colindantes a los cerca de 60 canales de la urbe petrolera.

Cabe señalar que el Presidente Municipal ha manifestado con anterioridad, su reconocimiento a los trabajos realizados por el personal del Ayuntamiento maderense, que incluso durante la pandemia, han mantenido firme el paso para construir una ciudad digna para todos.

Finalmente, el Gobierno Municipal lanzó un llamado a la población para evitar arrojar desechos a la vía pública, así como a canales, solicitando su colaboración para reportar a quien sea sorprendido rellenando lagunas. En este punto es importante mencionar, la acción ya es sancionada administrativa y legalmente.

Mas Noticias:
Leer más