Despliegan cuadrillas de Parques y Jardines por todo Ciudad Madero

Avenidas, derechos de vía y espacios públicos de Ciudad Madero son puntualmente atendidos por el Gobierno Municipal, en el ejercicio de mantener entornos dignos para las familias de la urbe petrolera.
Estas acciones, son realizadas por trabajadores de la Dirección de Parques y Jardines, quienes al cumplir con el protocolo que demanda la Secretaría de Salud Estatal y Federal durante la pandemia, responden a la creación de espacios limpios y seguros para la ciudadanía.

“El alcalde Adrián Oseguera Kernion ha instruido atender con puntual prontitud el retiro de maleza, desechos y basura especial, en plazas, parques, jardines, vialidades y en los derechos de vía en Ciudad Madero”, aseguró la directora de dicha dependencia, Blanca Estela Córdova Martínez.

En este sentido, informó que esta semana, dichos trabajos se vieron reflejados en los derechos de vía de la avenida Álvaro Obregón, además de la avenida Monterrey, Jalisco, Madero, boulevard Adolfo López Mateos, plaza López Rayón, 5 de Mayo, plaza Ampliación Las Flores, así como glorietas y cruceros principales.

Mas Noticias:
Leer más