Desean Mario López y Marsella Huerta, Feliz Navidad a familias matamorenses

Al agradecer a los matamorenses la confianza que le han brindado en sus casi tres meses de gobierno, el alcalde Mario Alberto López Hernández y su esposa Marsella Huerta de López expresaron sus mejores deseos para que esta noche buena y la Navidad sean motivo de encuentro familiar, en unión, armonía y paz.

Queremos darles las gracias por abrirnos las puertas de sus hogares y sobre todo por la oportunidad que nos dan de agradecer su confianza, expresó el Presidente Municipal durante el mensaje que dirigió a las familias matamorenses, acompañado de su esposa Marsella y de sus hijos, Monserrat, Melisa y Mario Alberto.

Juntos lograremos grandes cosas; tenemos la mirada puesta en el 2019 con mucha esperanza para nuestro querido Matamoros, agregó el Presidente Municipal, quien desde el primer día de su administración ha venido trabajando intensamente para lograr que en los próximos años, esta frontera sea una ciudad modelo.

Por su parte la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Marsella Huerta de López también expresó un mensaje a las familias matamorenses en el que resaltó que “ es tiempo de valorar, amar y perdonar”.

Celebremos el amor a la vida, el amor a la Navidad; disfrutemos de cada momento con la mejor actitud, y que en el 2019 reine la paz y la alegría en sus corazones, expresó en el marco del mensaje dirigido a las familias de esta frontera.

Mas Noticias:
Leer más