Desconoce Pilar Gómez si va como titular de SEBIEN estatal

Ciudad Victoria.- (Enrique Jonguitud) La alcaldesa Pilar Gómez Leal, ignora si el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca la designará como titular de la Secretaría de Bienestar Social de Tamaulipas, pero reconoció «se menciona pero a mí nadie me lo ha mencionado”.

Dijo que por lo tanto, es incierto su futuro político, pues por el momento está concentrada en terminar la gestión municipal y entregar la estafeta a la próxima administración.

En entrevista subrayó que por el momento no tiene un proyecto para continuar su carrera política ni piensa en buscar un cargo como funcionaria del gobierno de Tamaulipas.

«Todavía no, la verdad es que estamos enfocados día a día y faltan 14 días y estamos viendo que todo salga bien y que no haya ningún desfase en nada empezando octubre».

Gómez Leal indicó que a dos semanas que termine su administración, «todo fluye como queríamos que fluyera y lo más importante es que los victorenses no tengan ningún problema en el cambio de administración».

La alcaldesa de Victoria consideró que la próxima administración municipal deberá dar continuidad al suministro de servicios básicos de calidad, “seguramente el alcalde trae sus propios proyectos y creo son buenos por lo que he leído».

Mas Noticias:
Leer más