Descenderá a 3 grados la temperatura por nuevo Frente Frío

El ingreso del Frente Frío No. 35, provocará un descenso en las temperaturas en la mayor parte del estado, principalmente en la frontera norte, estará acompañado de viento moderado a fuerte de dirección norte durante el ingreso del fenómeno.

Zona Norte:
Se prevé a partir del viernes temperatura máxima de 32°C y mínimas de 3°C, con viento moderado a fuerte de dirección norte de 25-50 km/h con rachas que podrían superar los 70 km/h principalmente en zonas costeras durante el ingreso del fenómeno.

Zona Centro: ​​​
Se prevé a partir del viernes temperatura máxima de 36°C y mínimas de 6°C, con viento moderado a fuerte de dirección norte de 20-35 km/h con rachas que podrían superar los 60 km/h principalmente en zonas costeras durante el ingreso del fenómeno. Se mantendrá clima frío en zonas altas (mínima de 0°C durante la noche en Miquihuana).

Zona Sur: ​​​​​
Se prevé a partir del viernes temperatura máxima de 39°C y mínimas de 7°C, con viento moderado a fuerte de dirección norte de 20-50 km/h con rachas que podrían superar los 70 km/h principalmente en zonas costeras durante el ingreso del fenómeno.

Mas Noticias:
Leer más