Desaparece municipio de Victoria siete direcciones y ahora 11 millones de pesos

Ciudad Victoria. -Al desaparecer siete direcciones municipales, la administración municipal de Victoria ahorrará 11 millones 300 mil pesos que no generaba ningún beneficio público, dijo Pilar Gómez Leal.

La alcaldesa de Victoria dijo que se concretó la reducción de 22 direcciones municipales a sólo 15, y ademas advirtió que aun se evalúa si se despedirá a más empleados vinculados a la anterior administración.
Sin embargo aclaró que los ceses sólo podrán recaer en los funcionarios de cualquier nivel que durante los pasados dos años cometieron omisiones y no cumplieron con su trabajo.

«La nueva estructura orgánica reduce el costo de la nómina en siete direcciones, y esto se hace sin afectar las funciones sustantivas del municipio», declaró.

Gómez Leal sostuvo que la intención es fusionar áreas «y eliminar otras cuya función no era estratégica en la función de los servicios públicos».

La alcaldesa señaló que los recursos ahorrados serán destinados a cumplir con los servicios públicos de recolección de basura y reponer luminarias.

Gómez Leal dijo que además en las últimas semanas se ha avanzado en obras de imagen urbana que benefician a la capital del Estado.

Mas Noticias:
Leer más