Deja Edna Rivera la coordinación de los diputados locales de MORENA

Ciudad Victoria. – Los diputados locales de MORENA realizaron el cambio de coordinara de su grupo legislativo, con lo cual Edna Rivera López dejó el cargo al tiempo que Esther García Ancira asumió el puesto.

En entrevista García Ancira aseguró que tras asumir la coordinación de los diputados de MORENA en el Congreso del Estado, buscará un acercamiento con el bloque de los diputados del Norte.

En entrevista, dijo que Carmen Lilia Canturosas, Rigoberto Ordoñez y Leticia Sánchez tienen las puertas abiertas en la bancada legislativa de MORENA.

García Ancira explicó que fue decisión de sus compañeros diputados nombrarla como la nueva coordinadora.

«Ya me integré a la Junta de Coordinación Política, ha sido muy rápido porque ayer tuvimos tres sesiones en el Congreso», expuso.

La diputada de Nuevo Laredo estableció que no rehuirá al debate «nunca le he sacado al debate y ya participaba, pero ahora tendré que participar más», señaló.

García Ancira señaló que tras su nombramiento hará una coordinación de puertas abiertas para mantener el diálogo interior y también con otros grupos legislativos del Congreso.

Además dijo saber que su nombramiento causó buena aceptación entre los tres diputados del bloque del Norte.

Mas Noticias:
Leer más