Da Gattás golpe de autoridad

Cd. Victoria. – El alcalde Lalo Gattás Báez asestó un golpe de autoridad y liderazgo en la Capital del Estado al lograr que MORENA superará en el reconteo de votos al Partido Acción Nacional en Victoria con una diferencia de 13 mil 823 votos y llevar al Doctor Américo Villarreal Anaya al convertirse en el gobernador electo más votado en la historia de Tamaulipas.

De acuerdo con el resultado del cómputo distrital final emitido por la autoridad electoral, el Movimiento de Regeneración Nacional que encabeza en la Capital del Estado el alcalde Eduardo Gattás Báez, obtuvo 89 mil 389 votos muy por encima de los 75 mil 564 del PAN que, junto con el decaído Partido Revolucionario Institucional, logró obtener.

Este resultado, solo refleja la confianza de los victorenses hacia el gobierno de Gattás Báez pese a la guerra sucia que fue objeto previo a la elección del 5 de junio, en la que le fueron orquestadas manifestaciones afuera de Palacio Municipal para denostar el extraordinario trabajo con que restableció los ineficientes servicios básicos heredados por la anterior administración.

La persecusión judicial que inició y mantiene el Gobierno del Estado en su contra y figura de Presidente Municipal, también fue juzgada en las urnas por el electorado al reprobar la acción con el voto de castigo que llevo a la dolorsa derrota a la coalición PAN-PRI-PRD.

Mas Noticias:
Leer más