Creará Gobierno de Altamira circuito vial

*Para generar mayor conectividad con el sector Monte Alto Sipobladur

Altamira, Tamaulipas.-
Con el objetivo de generar mayor movilidad entre quienes habitan la colonia Monte Alto Sipobladur y sectores aledaños, el presidente municipal de Altamira, Mtro. Armando Martínez Manríquez, efectuó el banderazo de inicio de trabajos de desmonte y despalme para el posterior trazo de un tramo vial de mil 200 metros lineales como parte del proyecto de un “anillo periférico” que vendrá a conectar a mencionado sector con las colonias Canarios, Encinos, y con la avenida de la Industria, entre otras arterias.

El alcalde subrayó que esta acción es el comienzo de un importante circuito vial de la zona sur de Tamaulipas, pues la intención es desarrollar una ingeniería vial a la altura de las grandes ciudades del país.

“Con esta acción vamos a darle mayor empuje a la zona, vamos a acortar las distancias entre los múltiples sectores y generará gran beneficio”, expresó Martínez Manríquez.

En este evento se informó que cuadrillas de la dirección de Servicios Públicos realizaron previamente en esta zona la instalación de luminarias, además del retiro de maleza y residuos como llantas, muebles y cacharros.

Luego de este encuentro, el alcalde se trasladó a la colonia Benito Juárez del sector Miramar, donde puso en funcionamiento 19 luminarias de primera generación, cumpliendo así, con una sentida petición de los residentes.

“Hace poco nos solicitaron el alumbrado de este espacio y hoy estamos aquí cumpliendo, porque queremos que Altamira sea considerada la ciudad luz de la entidad”, señaló.

Asimismo mencionó que uno de los principales ejes de trabajo de su administración es mejorar los servicios públicos municipales, destinando una importante inversión en este rubro, logrando la adquisición de diez nuevos camiones recolectores de basura por el orden de 27 millones de pesos, así como 7 mil 300 luminarias obtenidas sin haber comprometido con créditos las finanzas del municipio.

“No descansaremos hasta hacer de Altamira una ciudad transformada, que esté a la altura de su gente”, finalizó.

Mas Noticias:
Leer más