Continúan en Madero Operativos de Concientización para el uso del Cubrebocas

El Gobierno de Ciudad Madero a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad, refuerza las acciones preventivas contra el Covid-19, invitando a usuarios y operadores del transporte público a respetar las medidas sanitarias emitidas por las autoridades para hacer frente a la pandemia derivada del coronavirus.

En seguimiento a esta estrategia, el titular de la dependencia, Adán González Romero, informó que la instrucción del Presidente Municipal, Adrián Oseguera Kernion, es intensificar estos operativos de concientización para que se dé cumplimiento a las recomendaciones de la Secretaría de Salud del Estado y Federal.

Detalló que los oficiales se encuentran desplegados en principales avenidas para llevar a cabo dicho operativo, como es el Boulevard Adolfo López Mateos y las avenidas Ejército Mexicano, Monterrey y Álvaro Obregón.

Cabe señalar que estas acciones van enfocadas a conductores particulares, usuarios y operadores del transporte público, a quienes incluso, se les proporciona el cubrebocas cuando carecen de ello.

Mas Noticias:
Leer más