Continúa Municipio con trabajos de limpieza y reforestación en espacios públicos

Con el propósito de seguir manteniendo en buenas condiciones las áreas verdes de los camellones centrales y espacios públicos de la ciudad, el Gobierno de Ciudad Madero, continúa con trabajos de mantenimiento y reforestación.

Lo anterior fue informado por el director de Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio, quien señaló que la instrucción del Presidente Municipal, Adrián Oseguera Kernion, es intensificar las acciones de limpieza en el embellecimiento de la imagen urbana.

En este sentido, indicó que cuadrillas municipales llevan a cabo labores de limpieza y aplicación de pintura en macetas y jardineras ubicadas en camellones centrales de vialidades como la avenida Tamaulipas y el boulevard Adolfo López Mateos.

Asimismo, refirió que se sembraron palmas tipo “Kerpis” en la zona de escolleras en Playa Miramar, así como pasto para brindar una mejor imagen a dicho espacio turístico.

Por último, Shahin Zamudio, hizo el exhorto a la ciudadanía para contribuir en los trabajos que realiza el Gobierno Municipal, no dañando dichos recursos y evitando arrojar desechos a la vía pública.

Mas Noticias:
Leer más