Continúa en Madero pinta de pasos peatonales en importantes avenidas

Con el propósito de fomentar el respeto al espacio vial tanto en peatones como automovilistas, personal de la Dirección de Tránsito de Ciudad Madero, lleva a cabo la delimitación y pintado de pasos peatonales en importantes avenidas.
Adán González Romero, titular de la corporación, dio a conocer que estas acciones se efectuaron en Calle 10, boulevard Adolfo López Mateos hasta el IMSS, así como en avenida Ejército Mexicano, avenida Jalisco y avenida Monterrey.

Detalló que además de las delimitaciones peatonales, han sido remarcados los cajones de estacionamiento para personas con discapacidad, áreas que se localizan principalmente en el centro de la ciudad así como cerca de centros comerciales y planteles escolares.

Finalmente, González Romero indicó que pese a la reducción del flujo vehicular por la contingencia de salud, los oficiales de tránsito continúan con normalidad sus actividades a fin de que los conductores respeten el reglamento de tránsito, exhortando a que porten su cinturón de seguridad, respeten los límites de velocidad, y sobre todo, a no utilizar el celular mientras conducen.

Mas Noticias:
Leer más