Continúa alcalde Mario López con la reconstrucción de Matamoros; inaugura obra de pavimentación en la Playa Sol

El interés que ha puesto el Presidente Municipal Mario Alberto López Hernández desde el inicio de su gobierno de trabajar por el mejoramiento de la ciudad, ha quedado constatado con la entrega de obras de pavimentación de las principales avenidas, calles y accesos a las colonias.

Con gran entusiasmo el alcalde Mario López fue recibido por habitantes de la colonia Playa Sol al ser inaugurada la mañana de este sábado la pavimentación de la calle Playa Encantada, en el tramo de la avenida Roberto Guerra a la Avenida Cantinflas, en la que se aplicó un presupuesto superior a los 4 millones 096 mil pesos.

El Alcalde al dirigirse a los vecinos de la colonia Playa Sol, dijo que desde que andaba en campaña había hecho un compromiso con los matamorenses de reconstruir la ciudad, por lo que hoy como presidente estamos cumpliendo con la gente, estamos entregando obras de pavimentación en diferentes sectores de la ciudad.

No soy hombre de promesas sino de compromisos y cada obra que hacemos por el bien de los matamorenses refrenda mi palabra y también les damos el mensaje que los recursos los estamos aplicando bien, sabemos que aún existen muchas carencias en Matamoros pero no vamos a parar, trabajaremos incansablemente para mejorar la ciudad, puntualizó.

Por su parte el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología Marco Antonio Hernández Acosta expuso que esta obra consta de mil 806 metros cuadrados pavimentados, con sus respectivos accesos laterales, además de remplazar 375 metros de tubería obsoleta de la red de drenaje sanitario, colocar 38 descargas, así como la introducción de 246 metros de tubería para la red de agua potable, y sus respectivas tomas domiciliarias.

La señora Graciela Herrera Rangel representante de la colonia Playa Sol, agradeció al alcalde Mario López por la pavimentación de la calle Playa Encantada, argumentando que esta calle tenía más de 3 décadas dañada y nadie le había puesto mano, tuvimos la confianza en usted que haría el trabajo que otras administraciones no hicieron y no nos defraudó presidente, expresó.

En el evento el Alcalde fue acompañado por los regidores Perla Guadalupe Medina Ruiz y David Alfonzo Bedartes Rodríguez, así como del Secretario de Desarrollo y Bienestar Social, José Alberto Granados Favila y de José Eladio Clemente Mateo, presidente de obra de la colonia.

Mas Noticias:
Leer más