Confía MORENA que no habrá guerra sucia en próxima elección extraordinaria

Ciudad Victoria.- (Enrique Jonguitud) En las próximas elecciones extraordinarias de Tamaulipas, Morena confía en que no se utilice la «guerra sucia» y en cambio, se realicen campañas limpias, afirmó Eduardo Govea Orozco, representante morenista ante el IETAM.

Explicó que con unas elecciones extraordinarias que nadie se imaginaba, para elegir un Senador, los partidos deben esforzarse para no ahuyentar a los electores de las urnas.
«Lo que menos se quiere es tener una contienda con todos los ingredientes que se dieron en la elección de gobernador», expuso.

Govea Orozco dijo que aún no se define quién será el candidato de Morena “No puedo decirlo porque tiene que primero establecerse el consenso para poder llegar a ese punto”, refirió.

Además, el representante de Morena ante el IETAM, agregó que aún desconoce el procedimiento para elegir al candidato, “tampoco lo podemos todavía definir es decir es algo, no es todavía una determinación que pueda yo decir en este momento cómo se va a hacer esa definición”.

Sin embargo, dijo que se espera que Morena mantenga la tendencia del voto favorable, como ocurrió en la elección anterior “nosotros sabemos que contamos con el respaldo de la gente, del pueblo que ha hablado en las urnas, lo acabamos de vivir apenas unos meses y creemos que contamos con todas las condiciones para refrendar ese apoyo ciudadano, no tenemos duda de eso”.

Mas Noticias:
Leer más