Con rifas, buscan en ejido Esteros comprar un tanque de oxígeno para apoyar a los enfermos de Covid-19

Altamira.- Para ayudar a las familias de escasos recursos que están batallando para solventar los gastos que les este generando el Coronavirus, habitantes del ejido Esteros se siguen solidarizando a la causa y continúan realizando actividades para reunir fondos que les permitan ayudarlos.

Yuliana Almazán, quien inició hace un par de semanas una campaña a través de redes sociales para pedir el apoyo de la ciudadanía, para realizar una serie de actividades.

Entrevistada al respecto, indicó que están realizando rifas y que con lo que han obtenido ya han podido apoyar con medicamento a las familias que tienen enfermos de Coronavirus así como también con alimentos.

«Seguimos haciendo actividades para ayuda de las familias que desgraciadamente les ha tocado estar batallando con el Coronavirus, estamos haciendo rifas para solventar gastos de medicamentos, ahorita estamos con una rifa para comprar un tanque de oxígeno ya que lo necesitan, son gente de escasos recursos».

Hizo un llamado a la gente de la zona rural a sumarse a estos proyectos, que tienen la finalidad de apoyarlos con medicamento y comidas.

Dijo que ahora la meta es comprar un tanque de oxígeno, porque hay mucha gente que lo está necesitando y desafortunadamente el no tener la solvencia económica, su estado de salud se está viendo afectada.

Mas Noticias:
Leer más