Con Orden y Disciplina, Transformamos el Rumbo de Tampico; Chucho Nader

 

_Refrenda su compromiso de construir una ciudad moderna y segura_

Dando cumplimiento a su compromiso de mantener una estrecha comunicación con la ciudadanía, el Presidente municipal Chucho Nader sostuvo un encuentro con vecinos de la colonia Nacional, donde expuso un resumen de los principales avances de su administración a cien días de gobierno.

El jefe de la comuna estuvo acompañado por el titular de la Secretaría de Bienestar Social, Agustín Guerrero Sosa y por la subsecretaria de la dependencia, Marcela Cabal Ruiz; además de la Secretaria de Atención Ciudadana, Rocío Berenice Cano Hernández.

Chucho Nader señaló que a partir del mes de octubre de 2018 inició una nueva etapa de transformación y modernización del municipio, por lo que dijo, “emprendimos de inmediato una campaña permanente e intensa de limpieza, orden y disciplina en todos los sectores de la ciudad”.

El mandatario, señaló que mediante el reordenamiento de rutas y la rehabilitación del equipo motriz, se ha optimizado el servicio de recolección de basura y se ha mejorado considerablemente la red de alumbrado público, brindando con ello mayor seguridad e imagen a la ciudad.

“Estamos trabajando para darle una nueva fisonomía a nuestro municipio, y lo estamos haciendo, dedicándonos de tiempo completo a nuestro compromiso de servirles a todos ustedes con total transparencia, disciplina y responsabilidad”, expresó.

Durante la reunión Nader Nasrallah entregó sillas de ruedas y aparatos funcionales a personas que previamente, realizaron su gestión ante el área de Atención Ciudadana.

El Presidente municipal precisó que a fin de continuar impulsando el desarrollo económico y turístico de la ciudad, en breve, será inaugurado el nuevo museo del niño, ubicado en el antiguo palacio penal de Andonegui; y durante el primer semestre del presente año se entregará la obra de los mercados municipales.

“Vienen muchas cosas buenas para Tampico y para ello contamos con todo el respaldo del amigo de todos los tampiqueños, el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca”, puntualizó.

Mas Noticias:
Leer más