Con estrictas medidas sanitarias, Ciudad Madero continúa dando frente al Covid-19

Preocupado y comprometido con la salud de la población, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, informó que las medidas sanitarias para prevenir contagios por Covid-19, continúan siendo estrictamente seguidas por el municipio maderense.

Refirió que desde el inicio de la pandemia, fueron instalados filtros sanitarios en los accesos a la urbe petrolera, donde personal de Municipio Saludable en coordinación con Tránsito, Protección Civil y elementos de la policía Estatal, han realizado triajes y monitoreado el ingreso de vehículos de otros estados.

“La salud de los maderenses es prioridad en mi Gobierno, por eso no hemos bajado la guardia desde que inició la pandemia, y así vamos a continuar hasta que esta contingencia sanitaria sea controlada”, aseguró Oseguera Kernion.

Así también, puntualizó que Ciudad Madero fue el primer municipio en el país donde se tomó la medida de prevenir la aglomeración en playa, y fue pionero en la creación de un Call Center Covid-19, para asesorar y canalizar correctamente a la ciudadanía a los diferentes centros médicos.

Cabe señalar que la administración 2018-2021, presidida por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, emprendió además un importante programa de sanitización casa por casa por las 107 colonias de Ciudad Madero.

A estas acciones, se suma la permanente sanitización de oficinas municipales para dar certidumbre a trabajadores y ciudadanos que acuden a solicitar algún servicio, además, de haber arrancado en el mes de octubre del año en curso, el programa de limpieza, fumigación y sanitización en más de 90 escuelas públicas, para garantizar un regreso seguro a clases.

Mas Noticias:
Leer más