COMAPA Sur da mantenimiento a un colector en ciudad Madero

COMAPA Sur concluyó los trabajos de pavimentación en la Avenida Tamaulipas, esquina con Querétaro en la colonia Unidad Nacional, en donde previamente se realizaron labores de mantenimiento a un colector.

La política del Gobernador del Estado, Dr. Américo Villarreal Anaya, es dar celeridad a este tipo de obras, favoreciendo a las familias que habitan en los municipios de Tampico y Madero.

Esta acción consistió en la reparación de un tramo aproximado de 6 metros lineales de tubería de concreto de un colector de 30 pulgadas, el cual fue reemplazado por una línea de material especial, que permitirá un mejor funcionamiento del sistema hidrosanitario.

Mediante esta actividad se dará mayor fluidez a la conducción de aguas residuales a los cárcamos Primavera y Lomas de Rosales, coadyuvando en el fortalecimiento del medio ambiente y la salud.

La actual administración del organismo operador del agua se ha distinguido por reparar de manera inmediata las calles que han sido abiertas durante la ejecución de una obra, afectando lo menor posible la movilidad vehicular y de la población.

Mas Noticias:
Leer más