Coadyuvará Gobierno de Matamoros en esfuerzo de delegación estatal de programas federales

Por: Maribel Villarreal. 13. Octubre. 2021

El alcalde Mario Alberto López Hernández declaró que el Gobierno de Matamoros trabajará muy coordinadamente con la delegación estatal de programas federales, coadyuvando en el trabajo de campo que realizan, con el propósito de que los beneficios lleguen a una mayor cantidad de ciudadanos.

Entrevistado sobre la designación como servidor de la nación por parte del delegado de programas federales en Tamaulipas, Rodolfo González Valderrama, el Presidente Municipal manifestó que se trata de una suma de esfuerzos en el trabajo que realizan para beneficio de las familias que menos tienen.

López Hernández indicó que a través de la Secretaría de Bienestar Social se coordinarán los esfuerzos encaminados a realizar trabajo de campo en las colonias y ejidos de Matamoros, esto, toda vez que la delegación atiende 17 programas, entre ellos, el dedicado a los adultos mayores.

Manifestó que es gran trabajo el que realiza la citada delegación es bastante arduo, dado la cantidad de programas que impulsa el Presidente Andrés Manuel López Obrador y que están orientados principalmente a programas sociales “y en ese sentido, como gobierno municipal vamos a estar coadyuvando”

Mas Noticias:
Leer más