Ciudad Madero, un municipio promotor de esperanza para personas con discapacidad

Enfocado siempre en fomentar la inclusión de las personas con discapacidad, el Sistema DIF Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, reiteró su compromiso de continuar promoviendo programas y actividades que favorezcan el desarrollo integral de las personas con discapacidad.

Lo anterior al reconocer el talento de los jóvenes del taller de Daza Deportiva quienes han destacado en presentaciones de baile y canto, poniendo en alto el nombre del municipio apoyados por la profesora Norma Flores.

“Los integrantes del equipo de Danza Deportiva son un orgullo para Ciudad Madero, son jóvenes muy dedicados y talentosos que nos demuestran que con amor y voluntad todo se puede lograr”, expresó Organista de Oseguera.

En este sentido, la primera dama en Ciudad Madero, hizo hincapié en la importancia de que en la urbe petrolera se continúe construyendo una sociedad donde se tome conciencia del respeto y apoyo hacia las personas con algún tipo de discapacidad.

Por lo anterior, puntualizó que en la actual administración que preside su esposo, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, diariamente se fortalecen acciones que dan respaldo a las personas con discapacidad, buscando con ello que puedan elevar su calidad de vida.

Mas Noticias:
Leer más