Ciudad Madero sigue transformándose con intenso programa de pavimentación

A menos de un mes de haber arrancado el Gobierno Municipal 2021-2024, más de un kilómetro de calles han sido modernizadas y entregadas por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, transformándose a pasos acelerados el municipio maderense.

Entre las colonias beneficiadas se enlista la Simón Rivera, Hipódromo, Heriberto Kehoe, el sector Adolfo López Mateos y el fraccionamiento Carlos Jiménez Macías, donde se dio certidumbre de manera directa, a más de mil maderenses.

En este sentido, una de las obras entregadas recientemente por el Presidente Municipal, es la pavimentación a base de concreto hidráulico y obras complementarias de la privada Cuauhtémoc, colonia Hipódromo, con una inversión de 1, 445,608.33 pesos.

De acuerdo con información proporcionada por la Dirección general de Obras Públicas, dichos recursos fueron aplicados mediante el programa federal FISM-DF 202 y fueron realizados sobre una extensión de 78.90 metros lineales.

Cabe mencionar que en días recientes, el edil maderense fue reconocido por autoridades federales debido a la transparencia y eficaz gestión de los recursos públicos, ya que las obras de pavimentación entregadas durante el actual Gobierno Municipal, son hasta tres veces más económicas que en administraciones pasadas.

Mas Noticias:
Leer más