Ciudad Madero avanza y se transforma con un futuro más próspero

Ciudad Madero continúa consolidándose como un municipio próspero y de bienestar, al demostrarse con hechos, el compromiso del alcalde Adrián Oseguera Kernion para mitigar estratégicamente el rezago social, la falta de pavimentación, el desinterés en la infraestructura educativa y en el sistema lagunario.

Lo anterior fue reafirmado por el Presidente Municipal al señalar que el avance alcanzado en estos tres años, refleja la cercanía y sensibilidad con la que se atendió cada una de las peticiones de la ciudadanía y la responsabilidad para direccionar de manera transparente y eficiente el recurso público.

“Y volveremos a gobernar así, recorriendo colonia por colonia, imparables en obra pública por todo el municipio, atentos a las solicitudes de las familias maderenses, porque en mi Gobierno siempre ha sido y será prioridad dar voz a las inquietudes de la ciudadanía, ser transparentes y gobernar con austeridad”, enfatizó Oseguera Kernion.

Refirió el edil maderense, que en este trienio que está a punto de concluir, en Ciudad Madero se recuperó la confianza de la población en las autoridades municipales, logrando establecer una comunicación bilateral como hace mucho no se vivía en la urbe petrolera.

“No fue un camino fácil, y no lo será, pero con voluntad y la confianza de los ciudadanos, hemos logrado un gran avance. Seguiremos trabajando unidos sociedad y Gobierno, para llevar a Ciudad Madero hacia ese futuro de grandeza que merecen todos los maderenses”, concluyó el Presidente Municipal.

Mas Noticias:
Leer más