Cierra junio con mejoras en vialidades de Victoria

Ciudad Victoria.- Fueron rehabilitados 79,690 metros cuadrados de vialidades durante la última semana de junio por parte del Gobierno Municipal de Victoria que preside Eduardo Gattás Báez con trabajos de bacheo, rastreo y nivelación de calles.

La Secretaría de Obras Públicas municipales reporta que del 24 al 30 de junio se desarrollaron trabajos de bacheo en siete colonias y fraccionamientos de la ciudad en una superficie de 280 metros cuadrados de pavimento asfáltico deteriorado cubriendo 90 baches y generando un beneficio directo para 1,418 habitantes de estos asentamientos.

En cuanto al rastreo y nivelación de calles se realizaron trabajos en 79,410 metros cuadrados en 13 calles y 6 caminos rurales de 7 colonias en la ciudad y 6 comunidades rurales donde habitan 1,219 ciudadanos generándoles una mejor calidad de vida.

En ese mismo rubro la Secretaría de Obras Públicas Municipales reporta que tras un periodo de varias semanas concluyeron los trabajos de rehabilitación de pavimento asfáltico en 20 vialidades del primer cuadro de la ciudad.

De manera sustancial se mejoraron tramos de vialidades en las calles; Hidalgo, Carrera Torres, Matamoros, Guerrero, Bravo, Berriozábal, Méndez, Doblado, Hidalgo, Juárez, Morelos y boulevares Luis Echeverría, López Mateos y eje vial Lázaro Cárdenas.

Mas Noticias:
Leer más