Cientos de trabajadores municipales acuden a limpiar Playa Miramar

Comprometidos con la conservación del máximo paseo del noreste de México, cientos de trabajadores del Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, acudieron esta semana a retirar toneladas de palizada, arrastradas por el paso de la tormenta Grace.

Al respecto, refirió el secretario de Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, que luego de un llamado por el Presidente Municipal, la plantilla laboral de las diferentes Direcciones del Ayuntamiento maderense, unieron esfuerzos con trabajadores de la refinería Francisco I. Madero, así como organizaciones civiles y ciudadanos que decidieron unirse a esta noble causa.

Añadió que al ser Playa Miramar un destino turístico certificado por la sustentabilidad y calidad del agua, así como por la calidad de sus servicios, la administración maderense lanzó también un llamado a las diferentes asociaciones y empresas para colaborar en la preservación del segundo destino más visitado por carretera en todo el país.

“Estamos muy orgullosos de la labor de todos quienes se unieron a esta gran tarea. La palizada continúa llegando a nuestra costa, requiere de un trabajo arduo y ha sido clave la solidaridad y esfuerzo en conjunto entre el Gobierno, el sector empresarial y la ciudadanía, todos por una misma causa”, concluyó el secretario de Ayuntamiento.

Mas Noticias:
Leer más