Cerrarán vialidades momentáneamente por filmación de “La Loca del Reforma”

Por Maribel Villarreal. 17. Agosto. 2022

El Gobierno de Matamoros informa a la población que debido a las grabaciones de la película “La Loca del Reforma” que estelariza la actriz Michelle Vieth, algunas de las vialidades de la ciudad serán cerradas a la circulación momentáneamente.

Las filmaciones se realizarán en su gran mayoría en las instalaciones del Teatro de la Reforma, sin embargo la directora y guionista, Ana “Caché” Torres informa que se tienen consideradas algunas otras sedes.

Entre ellas destacan: Casa Cross, Playa Bagdad, Plaza Principal, exterior del Teatro de la Reforma y un restaurante que se ubica en el centro de la ciudad.

Por este motivo, para la seguridad del elenco en donde también participa el actor Mick García y Michelle Ampudia Vieth, hija de la actriz principal de la película, las autoridades de tránsito local y policía estatal coadyuvarán cerrando la vialidad momentáneamente, esto, solamente en tanto se realiza el filme que tendrá una duración de 21 días.

En las primeras escenas filmadas frente al emblemático Teatro de la Reforma la artista estelar desciende de una unidad de transporte urbano, contratado exclusivamente para la historia de amor que contará la historia escrita por Ana “Caché” Torres.

Para el Gobierno de Matamoros la filmación de “La Loca del Reforma” es de gran importancia porque vendrá a dar fortaleza en el ámbito cultural a esta frontera.

De acuerdo a la directora y guionista, el largometraje será llevado a escenarios internacionales, lo que permitirá posicionar a Matamoros como una ciudad de gente amable, trabajadora, y en donde sus autoridades ejercen políticas públicas para impulsar la cultura.

Mas Noticias:
post-image
Nacional

AMLO estará en Tamaulipas este domingo

Ciudad Madero.- (Antonio Pecina) El presidente Andrés Manuel López Obrador estará en Tamaulipas el próximo domingo. Visitará la Refinería Francisco l Madero en #CiudadMadero para supervisar los trabajos de...
Leer más