Cerrarán con fuerza campañas candidatos del PAN en Tamaulipas

Ciudad Victoria, 27 mayo 2019.- Con mejor posicionamiento, preferencia electoral a favor y mayor cobertura de territorio, los 22 candidatos del PAN a diputado local por el principio de mayoría relativa del Congreso de Tamaulipas cerrarán sus campañas con actos públicos y un llamado a la victoria por “el cambio hacia adelante” el próximo 2 de junio.

En cumplimiento con el calendario electoral, los abanderados concluirán sus campañas proselitistas el miércoles 29 de mayo, fecha en la cual sostendrán reuniones con seguidores, revisarán resultados de la campaña y realizarán alianzas con jóvenes, empresarios, trabajadores y amas de casa en favor de las fórmulas de Acción Nacional.

Al respecto, Francisco “Kiko” Elizondo Salazar, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, expresó que los candidatos del PAN han realizado una campaña a pie, de recorridos, cercana a la gente y de compromisos con la familia, el desarrollo económico y el empleo.

Con dicha estrategia, y los buenos resultados de la administración estatal y los municipios gobernados por el PAN, explicó Elizondo Salazar, el partido ha obtenido una mayor preferencia electoral y se encuentra muy bien posicionado en el actual proceso.

En el distrito 15 de ciudad Victoria, el candidato de Acción Nacional Arturo Soto Alemán llevará a cabo su cierre de campaña este martes 28 de mayo, a las 19:00 horas, en la calle Río Corona de la colonia Luis Echeverría, en el que amenizarán grupos musicales.

Al día siguiente, el miércoles 29, Pilar Gómez Leal, candidata albiazul por el distrito 14, encabezará su cierre de campaña en la plaza cívica de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruíz Cortines” (Patinadero), a las 18:00 horas, acompañada de representativas figuras del PAN en el estado y simpatizantes.

Los restantes candidatos también han programado actos públicos a los que han convocado a militantes, simpatizantes y grupos de la sociedad civil que han dado seguimiento al trabajo de las administraciones encabezadas por Acción Nacional y apoyan el llamado por “el cambio hacia adelante”.

En nuestra entidad, el PAN gobierna al 72 por ciento de la población, ejerce el Poder Ejecutivo Estatal, y preside 31 de los 43 municipios de la entidad, lo cual brinda fuerza y confianza en los resultados del próximo 2 de junio.

Mas Noticias:
Leer más