Celebran alcalde Altamira y presidenta del DIF a las enfermeras en su día

Para celebrar a quienes son la columna vertebral de cualquier sistema de salud, el DIF Altamira titulado por su presidenta la señora Rossy Luque de Martínez organizó una amena convivencia con las enfermeras y enfermeros que brindan atención médica en las distintas clínicas del organismo.

En un primer término, Rossy Luque de Martínez en conjunto con su esposo, el presidente municipal de Altamira, Mtro. Armando Martínez Manríquez se presentaron en zona rural de Villa Cuauhtémoc para dialogar y felicitar a las trabajadoras de la salud que atienden en el complejo DIF de este sector.

Posterior a este encuentro, se trasladaron a las instalaciones generales del organismo en la zona centro, en donde alrededor de 85 enfermeras y enfermeros de las diversas casas de salud, clínica DIF y Hacienda del Abuelito estaban reunidos para festejar de manera amena el día conmemorativo de su profesión.

En este encuentro la titular del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Altamira destacó el enorme trabajo de los y las enfermeras, pues indicó que son la primera línea de atención con los pacientes.

Por su parte, el presidente Armando Martínez agradeció todo su apoyo, pues su labor representa un eslabón muy importante dentro de cualquier organismo de salud, e indicó que su gobierno en conjunto con el DIF local seguirán apostándole a este rubro.

Concluyó esta reunión con una agradable convivencia entre los y las festejadas, así como las autoridades antes mencionadas, entre ellos la Ing. Queila Reyes Orta, presidenta del Sistema DIF Altamira; Lic. Rosa Elena Martínez Luque, presidenta del Voluntariado Juvenil del DIF; el Dr. Juan Antonio Inglés Clemente, coordinador de Atención a la Salud en zona centro; la Lic. Rocío Banda Ibarra, jefa de enfermeras de la Clínica DIF, así como síndicos y regidores del Cabildo altamirense.

Mas Noticias:
Leer más