Celebra DIF Madero Día del Niño

El Sistema DIF Madero a través del personal médico y enfermeras de Clínica y de los Centros de Atención Infantil Comunitarios (CAIC) celebraron a los niños y niñas maderenses con diversas actividades alusivas a dicho festejo.

El personal médico y enfermeras de la Clínica Municipal se disfrazaron y regalaron dulces y juguetes a los pequeños del municipio en la Zona Centro.

Por su parte, grupo Kuale a través de sus filiales se unieron al Sistema DIF Madero para celebrar a los niños y niñas de la Casa Hogar, haciendo entrega de hamburguesas y sándwiches de helado a los infantes.

En los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC) del DIF Madero las maestras celebraron en grande a los pequeños estudiantes con decoraciones de Superhéroes y Caricaturas, así como diversas actividades para los menores.

Estas actividades forman parte del plan de atención que el Sistema DIF Madero impulsa para la población infantil así como para continuar velando por su bienestar a través de la sana convivencia.

Mas Noticias:
Leer más